Altos mandos militares de Estados Unidos y Ecuador visitan Colombia
Altos mandos militares de Estados Unidos y Ecuador visitan Colombia

www.fuerzasmilitares.org (23ABR2019).- El Comando Aéreo de Transporte Militar, CATAM, recibió con honores al señor Almirante Craig Faller, Comandante del Comando Sur de los Estados Unidos, y al señor General de División Roque Moreira, Jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Militares de Ecuador quienes participarán en la Conferencia Multilateral de Fronteras 2019.

 Este evento se llevará a cabo entre el 22 y 24 de abril en Bogotá, en el que participarán delegados de las Fuerzas Militares de Brasil, Ecuador, Estados Unidos Perú y Colombia.

Los altos oficiales fueron recibidos en la rampa del Comando Aéreo de Transporte Militar, CATAM, por el señor Mayor General Luis Fernando Navarro Comandante de las Fuerzas Militares de Colombia en compañía del señor Brigadier General Luis Carlos Córdoba Avendaño, Comandante de la Unidad Aérea.

De esta manera la Institución Aérea, está dispuesta para recibir a los altos mandos militares de otros países, mostrando una buena imagen y dejando en alto el nombre de nuestra institución y del país.

 

(fac.mil.co)