La disciplina, el compromiso y la pasión permiten alcanzar grandes logros
La disciplina, el compromiso y la pasión permiten alcanzar grandes logros

www.fuerzasmilitares.org (10ABR2019):- La Policía Nacional destaca la labor de nuestro Intendente Gabriel Gamba, quien desde hace seis años viene preparándose física y mentalmente para las competencias deportivas en fisiculturismo.

El uniformado quien lleva 16 años en la Institución, se desempeña como hombre de protección en un esquema de seguridad, labor que realiza con compromiso, desafío en la defensa de la vida, integridad y libertad de quien custodia día a día, partiendo de su preparación para afrontar situaciones de riesgo, decisión y responsabilidad, lo que conlleva a un esfuerzo físico y mental. Es así como en sus actividades complementarias al servicio de Policía, práctica el deporte de fisicoculturismo, disciplina en la cual ha venido mostrando grandes resultados en los diferentes concursos que ha participado, en esta oportunidad con el título de señor Colombia fitness 2019 de la Asociación Colombiana de Fisicoculturismo y Fitness, en la categoría de 79 kilogramos a nivel nacional, superando a ocho competidores de diferentes ligas.

El señor Intendente Gamba, es quien realiza las pruebas físicas a los hombres y mujeres que integran la Dirección de Protección y Servicios Especiales, realizadas trimestralmente con el objetivo de evaluar las competencias de los uniformados y así fomentar las buenas prácticas en actividad física y medicina preventiva. Con ello demostrando gran sentido de profesionalismo y disciplina en su actuar, dejando siempre en alto el nombre de la institución. Nuestro campeón también cumple su faceta de padre de familia y comparte con su esposa el gusto y la vocación por el deporte. 

El ejercicio se convierte con disciplina en un hábito saludable y según la Organización Mundial de la Salud (OMS), este ayuda a combatir varias enfermedades tanto físicas como cardiovasculares. La Policía Nacional invita a la comunidad a adoptar prácticas sanas en su diario vivir coadyuvando a la salud de forma permanente.

 

(policia.gov.co)