Casa de los Halcones valientes
Casa de los Halcones valientes

www.fuerzasmilitares.org (04DIC2018).- La Alcaldía de Rionegro sesionó el Consejo de Seguridad desde el Comando Aéreo de Combate No.5, con el objetivo de revisar las acciones desarrolladas por las Fuerzas Militares y de Policía en la región.

Autoridades civiles locales y representantes del Ejército Nacional, la Fuerza Aérea Colombiana y la Policía Nacional participaron en esta reunión, en la cual abordaron temas como el fortalecimiento de la seguridad durante el Plan Navidad, operaciones que se desarrollan en contra de la criminalidad y la delincuencia común, además de las campañas para promover la denuncia y apoyo ciudadano.

Al sesionar desde la Casa de los Halcones Valientes, la Fuerza Pública y las autoridades municipales se acercan a la Base de los antioqueños y conocen un poco más sobre la importante misión que cumple el CACOM No.5 en el Departamento.

De esta manera se articulan esfuerzos para obtener mayores resultados, que redundan en la tranquilidad de la comunidad, permitiendo así que la población tenga una Navidad en paz y armonía.

 

(fac.mil.co)