Con modernos sistemas de vigilancia, Fuerza Aérea hace presencia en el Plan Retorno

www.fuerzasmilitares.org (04ABR2021).- Con sistemas de alta tecnología, aeronaves de su Fuerza Aérea Colombiana monitorean las vías principales de los departamentos de Antioquia y Chocó, acompañando a quienes se desplazan por las carreteras en este Plan Retorno al término de la Semana Mayor.

Desde el aire con modernos equipos instalados en aviones y helicópteros, tripulaciones verifican el estado de las vías, con el desarrollo de operaciones aéreas que vigilan y controlan el orden público en la región para que los colombianos viajen seguros.

Bajo la premisa de contribuir con el autocuidado y continuar con los protocolos de bioseguridad, uniformados de la especialidad de Seguridad y Defensa de Bases del Comando Aéreo de Combate No.5, entregan estas recomendaciones, durante los patrullajes terrestres que realizan en diferentes sectores del Oriente antioqueño.

De esta manera, su Fuerza Aérea Colombiana mantiene en completo alistamiento sus aeronaves y tripulaciones, con el objetivo de brindar seguridad, proteger la infraestructura crítica de la Nación y atender de manera oportuna cualquier emergencia que se pueda presentar durante el regreso de los viajeros a sus lugares de origen.

 

(fac.mil.co)