Vacunas contra COVID-19 son transportadas hacia municipios del Casanare por su Fuerza Aérea

www.fuerzasmilitares.org (04ABR2021).- Con el propósito de continuar apoyando el Plan Nacional de Vacunación, su Fuerza Aérea Colombiana, desde el Grupo Aéreo del Casanare, GACAS, transportó vacunas contra el COVID- 19 a los municipios de La Salina y Sácama, en el departamento del Casanare.

En un helicóptero, UH-60, Black Hawk de su Fuerza Aérea Colombiana, se logró el traslado de las vacunas a estos alejados municipios del Casanare, contribuyendo al cumplimiento del Plan Nacional de Vacunación, beneficiando a los habitantes de esta región del país, que a pesar del difícil acceso de la zona en la que habitan, cuentan con el apoyo de su Fuerza Aérea para el transporte y entrega de estas vacunas.

Este desplazamiento, contó con el acompañamiento de la Secretaria de Salud Departamental, quien garantizó el debido manejo del transporte de las vacunas y la entrega respectiva a los delegados de la Secretaria de Salud en cada municipio.

De esta manera, su Fuerza Aérea Colombiana, continúa comprometida con la salud y bienestar de los colombianos, llegando a los lugares más apartados de la geografía nacional para garantizar la implementación de los planes de salud del Gobierno Nacional.

 

(fac.mil.co)