Imprimir
Categoría: Fuerza Aérea

Viaje Seguro gracias a su Fuerza Aérea.

www.fuerzasmilitares.org (07ENE2021).- Durante el periodo de vacaciones, Su Fuerza Aérea Colombiana desde el Grupo Aéreo del Casanare, desarrolló el Plan Viaje Seguro con el fin de fortalecer la seguridad de las vías de la región, garantizando así en la temporada de más alto índice de movilidad total respaldo a los pobladores y turistas en movilizarse a lo largo de las carreteras del país.

La actividad, contó con sobrevuelos del equipo del Grupo Aéreo del Casanare, por más de 36 horas de vuelo en la región, monitorearon los principales puntos de impacto de movilidad, brindando la seguridad de sitios turísticos, habitantes de la región y turistas en las diferentes vías de los departamentos de Arauca, Casanare y Boyacá de la hermosa Orinoquia Colombiana, en los días de las festividades de Navidad y fin de año. Este Plan continuará en el puente de Reyes, para garantizar la seguridad de los colombianos.

Con esta campaña, su Fuerza Aérea Colombiana en apoyo del Ejército Nacional y Policía Nacional, contribuye al cumplimiento de la misión, que es la de resguardar el territorio Nacional, para que todos los ciudadanos puedan viajar con tranquilidad por las diferentes vías del país.

 

(fac.mil.co)