Acción Integral
Entrega de implementos

www.fuerzasmilitares.org (29JUN2020).- El Departamento de Acción Integral del Comando Aéreo de Combate No.4, ha unido esfuerzos para apoyar al personal más vulnerable en diferentes sectores de los departamentos del Tolima, Huila y parte de Cundinamarca, donando en esta oportunidad colchonetas y elementos de bioseguridad al Hospital de Melgar y al Centro de Salud de Ricaurte.

Los Oficiales, Suboficiales y personal civil del CACOM4 se han comprometido no solo con su trabajo, sino con ayudas que contribuyen a solventar necesidades básicas de la población que más lo necesita. En esta oportunidad, Oficiales de esta Unidad decidieron sumarse a la causa y gestionar algunos elementos que serán de mucha ayuda para los puestos de salud ubicados en algunas veredas de estos dos municipios.

Hoy, gracias a su apoyo, el personal del Departamento de Acción Integral, realizó la entrega de 10 colchonetas, hidratación y kits de bioseguridad al Hospital de Melgar; allí,  la Secretaria de Salud y el Gerente del Hospital, José Jaime González, agradecieron a su Fuerza Aérea Colombiana por la labor que se ha hecho y por las donaciones que han entregado en beneficio de los más vulnerables.

Posterior, el personal del CACOM4, se dirigió al Centro Médico Ricaurte en el departamento de Cundinamarca con el fin de realizar la entrega de cuatro colchonetas, elementos de bioseguridad y algunos obsequios para el personal profesional de la salud, agradeciéndoles por su invaluable trabajo en esta situación de pandemia.

Su Fuerza Aérea Colombiana, se sigue solidarizando, uniendo esfuerzos y creando estrategias para apoyar de forma continua a todos lo que requieran de una mano amiga en esta crisis sanitaria.

 

(Prensa CACOM 4)