Localizado laboratorio ilegal por la Fuerza Pública

www.fuerzasmilitares.org (25NOV2020).- En una operación conjunta y coordinada entre su Fuerza Aérea Colombiana, el Ejército Nacional y la Policía Nacional en la vereda Uchalema, municipio de Villas del Rosario departamento de Norte de Santander, se halló un laboratorio de clorhidrato de cocaína con capacidad de producción de 800 kilos mensuales.

Capturado Cabecilla integrante de la subestructura 28 del GAO Residual en Casanare

www.fuerzasmilitares.org (25NOV2020).- En una operación conjunta, coordinada e interagencial entre su Fuerza Aérea Colombiana, el Ejército Nacional, la Policía Nacional y la Fiscalía, se efectuó la captura de Héctor Parada León alias “morroco”, presunto tercer cabecilla del GAO-R subestructura 28, en el barrio palmar, casco urbano del municipio de Paz de Ariporo, Casanare.

Materiales para la reconstrucción de Providencia son transportados por su Fuerza Aérea

www.fuerzasmilitares.org (24NOV2020).- Siguiendo lineamientos del Gobierno Nacional y, en coordinación con la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo -UNGRD-, su Fuerza Aérea Colombiana ha desplegado aeronaves para transportar ayudas humanitarias, personal de socorristas, materiales para la construcción de casas prefabricadas y un hospital móvil hacia el departamento insular, lo que permite atender de manera inmediata a los afectados que dejó el paso del huracán IOTA.

Líderes sociales de Chocó fueron trasladados en helicóptero

www.fuerzasmilitares.org (24NOV2020).- Una vez recibida la solicitud por parte de la Alcaldía de Alto Baudó, solicitando el traslado de tres líderes sociales, uno de estos gravemente herido, un helicóptero de su Fuerza Aérea Colombiana llegó hasta el sitio para salvaguardar sus vidas.

La Fuerza Aérea apoya las labores de monitoreo por inundaciones

www.fuerzasmilitares.org (19NOV2020).- Debido a las intensas lluvias que se vienen presentando en el Caribe colombiano, se desbordó el Arroyo de Chemerrian, que rodea el casco urbano de Uribia inundando gran parte del municipio. Esta fuente hídrica tiene estancamientos en su cauce por los escombros arrastrados, los cuales generaron esta emergencia y a la cual reaccionaron aeronaves del Comando Aéreo de Combate No. 3, para identificar los puntos donde se están presentando dichos estancamientos.