Acción Integral
Jornada de Limpieza

www.fuerzasmilitares.org (26DIC2019).- El Batallón de Policía Militar nº. 15 en un trabajo coordinado con la junta de acción comunal, llegó hasta el barrio Patria ubicado en la localidad de Barrios Unidos en el norte de Bogotá, para adelantar una jornada ambiental de limpieza sobre el afluente hídrico Río Negro, lugar en donde se trabajó en la recolección de plásticos, residuos sólidos, vegetales, entre otros, incentivando la participación de habitantes del sector que querían recibir el año nuevo en un mejor entorno.

Así mismo, la unidad táctica ha dispuesto varios pelotones en la autopìsta norte para garantizar la seguridad y brindar una plena tranquilidad a los ciudadanos que transitan en vehículos y bicicletas, equipados para atender cualquier inconveniente desde tempranas horas del día.

De esta manera, el comando de la Brigada 13 del Ejército Nacional, confirma su compromiso con el medio ambiente y contribuye a través de los Héroes Bicentenarios a garantizar la seguridad de los habitantes de la capital de la república en esta temporada de fin de año.

 

(Prensa Ejército)