GAULA
Procedimiento de captura

www.fuerzasmilitares.org (16OCT2019).- Tropas del Gaula Militar Cundinamarca con apoyo del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía General de la Nación, mediante labores de investigación adelantadas durante los últimos meses, lograron la captura de un sujeto perteneciente al Grupo Armado Organizado Residual Jaime Martínez de las Farc, con injerencia en el departamento del Cauca.

El delincuente fue capturado en su casa ubicada en la ciudad de Ibagué y de acuerdo con las investigaciones hacía parte de una estructura liderada desde centros penitenciarios y responsable de recolectar dinero por medio de extorsiones en el departamento de Cundinamarca, con el objetivo de financiar al Grupo Armado Organizado Residual Jaime Martínez.

El capturado tendrá que responder por los delitos de tráfico, fabricación porte de estupefacientes y extorsión. La Brigada 13 del Ejército Nacional reitera su compromiso de continuar neutralizando estas organizaciones que buscan afectar la tranquilidad de los habitantes del centro del país.

 

(Prensa Ejército)