Ejército Nacional
Soldados del Ejército Nacional de Colombia

www.fuerzasmilitares.org (06OCT2019).- La Dimayor incluirá en los actos protocolarios de los partidos que se juegan este fin de semana en el país, un espacio para exaltar el sacrificio de los héroes de la institución más querida por los colombianos.

Este domingo durante la fecha 15 del fútbol profesional colombiano se rendirá un sentido homenaje a los Héroes Bicentenarios del Ejército Nacional que con sus innumerables sacrificios han ofrendado incluso la vida por la construcción de un mejor país, los protagonistas de la jornada serán los héroes heridos en el cumplimiento de su misión.

En la capital del país los encuentros deportivos tendrán lugar en el Estadio Nemesio Cacho El Campín en donde se jugará el partido Millonarios y Patriotas a las 3 de las tarde y posteriormente en el Estadio Metropolitano de Techo en donde se enfrentarán Santafé y Equidad. 

El saque de honor en los dos encuentros lo realizará un héroe herido en combate, así mismo soldados del Batallón Guardia Presidencial realizarán el doblez de la bandera y las bandas de músicos de las Policías Militares de la Brigada 13 del Ejército Nacional, estarán a cargo de entonar los himnos durante los actos protocolarios. En el exterior del estadio, los asistentes podrán disfrutar de diferentes stands interactivos con las diferentes demostraciones de las capacidades del Ejército Nacional.

El comando de la Brigada 13 invita a los capitalinos a participar de este homenaje  en el marco del bicentenario de la independencia, que se realizará este fin de semana en todos los estadios del país, como reconocimiento a la labor realizada por el Ejército Nacional en beneficio de los colombianos.

 

(Prensa Ejército)