Adulto Mayor
Asistencia al adulto mayor.

www.fuerzasmilitares.org (25SEP2019).- Más de 450  personas de la localidad de Santa Fe y el municipio de Tibacuy, fueron beneficiadas con servicios de medicina y  recreación, por parte de la Brigada 13.

Los Héroes Bicentenarios del Batallón de Infantería nº, 37 Guardia Presidencial llegaron hasta el hogar geriátrico Hermanitas de los Pobres,  para brindar a más de 100 adultos mayores acompañamiento y apoyo, durante las actividades diarias que realizan en esta institución, ubicada en la localidad de Santa Fe en el centro de Bogotá.

Por otro lado 350 personas de la vereda Bateas ubicada en el municipio de Tibacuy en  Cundinamarca, fueron beneficiadas por la escuadra de sensibilización del Batallón de Infantería nº. 39 Sumapaz y el apoyo interinstitucional, los asistentes participaron de una jornada de múltiples servicios gratuitos en medicina general, odontología, optometría, fonoaudiología, psicología, crecimiento y desarrollo, belleza, cuidado personal, entre otros.

Durante la jornada, los grupos musicales, los payasos y los soldados, se sumaron con lo mejor de su repertorio artístico, brindando un momento de sano esparcimiento e invitando a niños, jóvenes y adultos a participar en todas las actividades recreativas bajo el lema Yo Amo Mi Ejército.

La Brigada 13 garantiza la presencia de sus Héroes Bicentenarios en la gestión de las diferentes actividades de acción integral y desarrollo, atendiendo las necesidades de los habitantes del centro del país. 

 

(Prensa Ejército)