Acción Integral
Ganarse el corazón de los niños, es una labor muy importante para el Ejército Nacional

www.fuerzasmilitares.org (16SEP2019).- Gracias a los soldados de la Brigada 13, más de 420 niños y niñas de la Fundación Hospital Pediátrico de la Misericordia, disfrutaron de actividades recreativas y entrega de regalos.

En un emotivo encuentro, la escuadra de sensibilización liderada por los Héroes Bicentenarios de la Brigada 13 del Ejército Nacional gracias a un trabajo mancomunado con la emisora Tropicana Estéreo, llegó a las instalaciones de la Fundación Hospital Pediátrico de la Misericordia, para unirse a una jornada llena de diversión y mucho amor, en honor a 420 pequeños guerreros que luchan diariamente contra el cáncer.

Durante la jornada, el rostro de felicidad de los niños y niñas de la Fundación HOMI, no se hizo esperar al ver la actuación de nuestros soldados con su show de payasos, malabaristas y desde luego la alegre presentación del grupo musical La Nota Vallenata, acompañada de una entrega de regalos y por supuesto el amor y fortaleza de cada uno de los soldados del Ejército Nacional. La visita concluyó con un recorrido por algunas habitaciones del hospital para saludar a los pacientes que no pudieron asistir a la actividad principal, debido a sus condiciones de salud.

Con estas experiencias, el comando de la Brigada 13 del Ejército Nacional, ratifica su labor y compromiso social con el bienestar de nuestros niños y niñas, buscando mejorar la calidad de vida de los pequeños guerreros en el centro del país

 

(Prensa Ejército)