Acción Integral
Integración con la comunidad en Guatavita

www.fuerzasmilitares.org (17SEP2019).- Los soldados de la Brigada 13, llegaron a los municipios de Sesquilé y Guatavita con actividades lúdicas y recreativas fomentando los valores y principios para una sana convivencia.

En una apuesta por contribuir a mejorar la calidad de vida de los niños, jóvenes y adultos  en el departamento, los Héroes Bicentenarios del Grupo de Caballería Mecanizado nº. 10 Tequendama adscrito a la Brigada 13 del Ejército Nacional, adelantaron una jornada lúdica recreativa en el marco de la conmemoración del Día de la comunidad Muisca, con el propósito de rendir homenaje a nuestros indígenas y brindar un día inolvidable a más de 200 infantes de esta comunidad, quienes disfrutaron del show de payasos, pintucaritas, globoflexia, entre otras actividades.

Por otro lado, en el municipio de Guatavita, en el marco del XXX Festival de El Dorado, tropas de esta unidad táctica se sumaron al evento, con un imponente desfile por las principales calles, demostrando las destrezas militares con las que cuenta la fuerza y fortaleciendo la cercanía con los habitantes, dentro de la campaña institucional “Conoce tu Patria”.

El comando de la Brigada 13 del Ejército Nacional, reitera su compromiso fraternal con las diferentes comunidades del centro del país, garantizando la presencia de sus Héroes Bicentenarios en actividades que contribuyan a la generación de cultura e identidad.

 

(Prensa Ejército)