Imprimir
Categoría: Ejército Nacional
seguridad vial
Apoyo a la seguridad vial.

www.fuerzasmilitares.org (11SEP2019).- Los soldados de la Brigada 13 hacen presencia en actos conmemorativos, de sensibilización y memoria histórica como parte de la misión de la institución más querida por los colombianos.

El Grupo de Caballería Mecanizado nº. 10 Tequendama, realizó un desfile conmemorativo en el marco del aniversario número 465 del municipio de Chocontá Cundinamarca, exponiendo las capacidades militares con las que cuenta la fuerza. Durante la celebración encabezada por autoridades regionales, distintas delegaciones de carácter civil desfilaron también por las principales calles.

Por otro lado, en el municipio de Chaguaní, tropas del Batallón de Infantería nº. 28 Colombia, efectuaron una jornada denominada plan “Buen Vecino”, con el fin de fortalecer las condiciones de seguridad y afianzar la cercanía con la comunidad, impulsando jornadas de prevención y talleres comunitarios. Paralelamente, soldados del Batallón de infantería nº. 38 Miguel Antonio Caro, se trasladaron a los colegios del municipio de Funza en Cundinamarca, para brindar charlas educativas y actividades lúdicas dentro de la campaña institucional “Conoce tu Patria” que busca fortalecer la apropiación de los símbolos patrios y los valores ciudadanos.

Así mismo, con bandera en mano, los soldados del Batallón de Policía Militar nº. 15 se apostaron en los ejes viales del norte de Bogotá, como parte del “Plan Tricolor” una estrategia para impulsar la seguridad de propios y turistas que a diario se movilizan por este corredor vial.

El comando de la Brigada 13 del Ejército Nacional reitera su compromiso incondicional con las diferentes comunidades de Bogotá y Cundinamarca, generando confianza a través de planes estratégicos que contribuyen al desarrollo de la nación.

 

(Prensa Ejército)