Imprimir
Categoría: Ejército Nacional
Incautadas más de tres mil unidades de cigarrillo de contrabando
Incautadas más de tres mil unidades de cigarrillo de contrabando

www.fuerzasmilitares.org (08JUN2019).- En desarrollo del Plan de Operaciones Bicentenario Héroes de la Libertad, el Ejército Nacional y gracias a red de participación cívica se logra incautar 154.500 cajetillas de cigarrillos de contrabando en el municipio de Uribia.

Mediante puesto de control ubicado en el sector conocido como La Teta, Héroes Bicentenarios del Grupo Blindado Mediano General Gustavo matamoros D Costa, inmovilizaron un vehículo de procedencia extranjera, en el cual era transportado este cargamento que tendría como destino su comercialización en diferentes municipios del departamento.

La mercancía que tiene un costo de más de 300 millones de pesos, fue dejada a disposición de la Policía Fiscal y Aduanera del departamento, y de acuerdo a informaciones tenía como fin el financiamiento de grupos delincuenciales organizados que tienen como injerencia diferentes municipios de esta área. 

Con este resultado, el Ejército Nacional, reafirma el compromiso y lucha en contra de la ilegalidad en el Norte de Colombia, reduciendo significativamente el método de financiación de estos grupos delincuenciales.
 
(ejercito.mil.co)