Ejército Nacional captura a dos hombres momentos en que cobraban una extorsión
Ejército Nacional captura a dos hombres momentos en que cobraban una extorsión

www.fuerzasmilitares.org (11ABR2019).- En lo corrido del año, más de 50 personas han sido capturadas por el delito de extorsión en los Llanos Orientales.

En la lucha frontal contra la extorsión y el secuestro en el país, en cumplimiento del Plan Bicentenario Héroes de la Libertad, tropas del Gaula Militar Meta y el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía General de la Nación, lograron la captura en flagrancia de dos sujetos pertenecientes a la delincuencia común organizada.

Estos hombres fueron aprehendidos cuando estaban recibiendo la suma de 200.000 pesos, dinero exigido a la víctima, con el propósito de devolverle a la persona, unos elementos hurtados por ellos mismos.

Los capturados fueron puesto a disposición de la Fiscalía n. ° 8 especializada del Gaula Villavicencio y tendrán que responder por el delito de extorsión en la modalidad de devolución.

Una vez más el Ejército Nacional junto con sus Gaulas Militares, demuestran la constante lucha contra el secuestro y la extorsión golpeando contundentemente a la delincuencia común, asegurando el bienestar y seguridad de la población civil
 
(ejercito.mil.co)