Nuevo Comandante
Nuevo Comandante

www.fuerzasmilitares.org (30NOV2018).- El la rampa del Comando Aéreo de Combate No. 5, tuvo lugar una solemne ceremonia militar con motivo del reconocimiento de mando como nuevo Comandante del CACOM-5 del señor Coronel Jaime Andrés Betancur Londoño, ceremonia presidida por el Mayor General Jorge León González Parra, Comandante del Comando de Personal de la Fuerza Aérea Colombiana.

“Para las autoridades civiles y militares de la región, esta Unidad es, sin duda, un punto de apoyo permanente. Convencido de que trabajar juntos no es una posibilidad, es la única vía, el CACOM-5 continuará abriendo sus puertas a las acciones conjuntas, coordinadas e interagenciales, con la plena convicción de que la sinergia institucional es la clave del éxito y fortalece nuestras capacidades individuales, siempre pensando en una visión de Estado”, expresó el Coronel Betancur dirigiéndose a los asistentes y dejando en evidencia su compromiso al tomar el mando de esta importante Base Aérea en la que se han gestado no solo significativas operaciones de orden público sino también innovación en tecnología y desarrollo aeroespacial.

Este nuevo comandante estará de cara a los retos que exige la misión de la eterna azul, con total disposición para seguir escribiendo las páginas de la historia que por 27 años se ha plasmado en los cielos del noroccidente colombiano.

 

(ejercito.mil.co)