Inicia curso de maniobras en Tolemaida
Inicia curso de maniobras en Tolemaida

www.fuerzasmilitares.org (25SEP2018).- La Escuela de Fuerzas Especiales (ESFES), realizó en el sector de la Ceiba, del Fuerte Militar de Tolemaida, la ceremonia de inicio del curso de Maniobras urbanas nº. 57, II Internacional, donde un grupo de valerosos comandos asumen este nuevo reto para su carrera militar.

Este curso que dirige la ESFES, se realizará durante 02 meses y cuenta con un total de 25 alumnos de las Fuerzas Militares de Colombia, entre ellos, dos integrantes de países amigos como es Brasil y Ecuador. Estos comandos serán entrenados por los mejores instructores de la escuela, quienes, con su experiencia y su conocimiento, desarrollarán las habilidades y cualidades propias de quienes integran el curso. Se espera que estos hombres de las Fuerzas Especiales, estén en capacidad de poner en marcha las técnicas y tácticas encaminadas a mejorar las misiones en operaciones contra el terrorismo.

Finalmente, la Escuela de Fuerzas Especiales, mantiene su labor de entrenar y reentrenar a los hombres de Fuerzas Especiales, en aras de garantizar la misión asignada que contrarreste en las áreas urbanas, el accionar delictivo de las estructuras criminales; y así contribuir con la seguridad y tranquilidad de los colombianos.

 

(cfgm.mil.co)