Suboficiales ascienden en Tolemaida
Suboficiales ascienden en Tolemaida

www.fuerzasmilitares.org (24SEP2018).- Con satisfacción 51 suboficiales de las diferentes unidades del Fuerte Militar de Tolemaida, entraron orgullosos al campo de paradas Boyacá, donde les fueron impuestas las jinetas para ascender al grado inmediatamente superior.

Fue de esta manera que con honores y marcialidad las tropas acantonadas recibieron al brigadier general Juan Carlos Correa Consuegra, comandante del Centro Nacional de Entrenamiento, dando inicio a la ceremonia en la cual familiares y amigos de los suboficiales presenciaron este acto militar.

De igual manera, por las virtudes militares fue condecorado con la medalla militar ‘José María Córdoba’ en el grado de caballeros, el teniente Sneider Alan Díaz Ocampo. Entre tanto, el sargento primero Mario Gómez Mendieta y el sargento segundo Juan Carlos Ballestero Rodríguez, recibieron la medalla por 20 y 15 años por tiempo de servicio a la Institución castrense.

Por su parte el mayor Mario Alberto Díaz Vargas, el sargento segundo Esteban César Bravo y el soldado profesional Henry Alfredo Tumiña Quilindo, recibieron durante el acto protocolario, la medalla ‘Campaña del Sur’ por los servicios prestados a las unidades del sur del país.

De esta manera y con la satisfacción del deber cumplido, este grupo de suboficiales continuarán en sus nuevos grados trabajando arduamente en aras de seguir cosechando nuevos logros que les permita seguir proyectándose en esta carrera de las armas con patria, honor y lealtad.

 

(cfgm.mil.co)