Incautadas 46 cabezas de ganado
Incautadas 46 cabezas de ganado

www.fuerzasmilitares.org (02AGO2018).- En operaciones de registro y control territorial, enmarcadas en el Plan Diamante, adelantadas por tropas del Batallón de Artillería n.2 La Popa de la Décima Brigada, en las últimas horas fue posible la incautación de 46 cabezas de ganado en el municipio de Agustín Codazzi, departamento del Cesarlos hechos se presentaron en zona rural de este municipio.

 En una vía que conduce del centro del Cesar hacia el casco urbano del municipio, sobre el sector de la trocha la Palizada, donde gracias a labor de inteligencia de esta unidad militar, se obtuvo información sobre el posible transporte de ganado de contrabando, lo que permitió organizar un puesto de control militar para realizar la inspección y posterior aprehensión de dos camiones que contenían el lote de los 46 semovientes, los cuales no contaban con documentación de legalidad.

Los animales fueron puestos a disposición de Instituto Colombiano Agropecuario ICA seccional Cesar. El Comando de la Décima Brigada y sus unidades adscritas continúan con el desarrollo de estas contundentes acciones, que garantizan el progreso económico de la región

 

(ejercito.mil.co)