Gaula Militar Caquetá logra capturar a dos presuntos extorsionistas
Gaula Militar Caquetá logra capturar a dos presuntos extorsionistas

www.fuerzasmilitares.org (04MAY2020).- Dos hombres si hicieron pasar por un grupo armado residual CO-3,y estaban extorsionando a la victima para no hacerle daño, ni a su familia a cambio de altas sumas de dinero.

 
A través del Gaula Militar Caqueta, contrarrestaor este acto con un trabajo interinstitucional con el CTI y lograrón la captura de estos criminales por el delito de extorsión, en la zona rural del municipio de Belén de los Andaquíes, Caquetá. Los dos sujetos se identificaron como José Nelson Herrera Vélez, señalado de ser alias Brayan, y Francy Antonio Bedoya Herrera, conocido con el alias de Dumar. Fueron capturados haciendo efectivo uno de sus extorsiones con un valor de 80 millones de pesos a un ganadero de la region , el cual utilizaron vía telefonica para hacer las amenazas.
Las tropas llegaron al municipio y gracais a inteligencia se supo la ubicación de estos dos delincuentes. Estos quedaron en disposición de la Fiscalia Local 19 delegada ante el Gaula Militar. El Ejercito Nacional demuestra el compromiso de velar por la seguridad y el patrimonio económico de los habitantes del sur del país.
 
(ejercito.mil.co)