Brigada 13
Actividades a favor de la comunidad.

www.fuerzasmilitares.org (18ENE2020).- Tropas del Batallón de Policía Militar nº 15, adscrito a la Brigada 13 del Ejército Nacional, en un trabajo mancomunado con la comunidad del barrio Santa Cecilia ubicado en la localidad de Usaquén nororiente de Bogotá, llegaron hasta el parque y las áreas verdes del sector para adelantar una jornada de adecuación y mantenimiento en la recolección de residuos sólidos, plásticos, vegetales entre otros para mejorar su apariencia y bienestar personal de cada ciudadano áreas necesarias para la salud física y emocional.

Seguridad Vial
La seguridad en las vías es una de las misiones que cumple el Ejército Nacional

www.fuerzasmilitares.org (28DIC2019).- En esta época de fin de año la Brigada 13 del Ejército Nacional ha implementado un gran dispositivo para fortalecer la seguridad en los principales ejes viales, zonas rurales y urbanas del centro del país, 5.000 soldados custodian 16 vías principales y 14 vías secundarias.

Acción Integral
Jornada de Limpieza

www.fuerzasmilitares.org (26DIC2019).- El Batallón de Policía Militar nº. 15 en un trabajo coordinado con la junta de acción comunal, llegó hasta el barrio Patria ubicado en la localidad de Barrios Unidos en el norte de Bogotá, para adelantar una jornada ambiental de limpieza sobre el afluente hídrico Río Negro, lugar en donde se trabajó en la recolección de plásticos, residuos sólidos, vegetales, entre otros, incentivando la participación de habitantes del sector que querían recibir el año nuevo en un mejor entorno.

Gaula
Gaula rescata ciudadano

www.fuerzasmilitares.org (24DIC2019).- La víctima de 26 años fue secuestrada en el municipio de Zipaquirá, el pasado 2 de diciembre, cuando acompañaba a su padre, un comerciante de la región, a una reunión para concretar negocios de finca raíz. Después del encuentro, fueron intimidados por encapuchados que terminaron llevándose al joven para luego exigir 1000 millones de pesos por su libertad. Sin embargo, la familia denunció inmediatamente el hecho al Gaula Militar Cundinamarca.

Gaula
Material incautado y ciudadano capturado

www.fuerzasmilitares.org (16DIC2019).- Tropas del Gaula Militar Cundinamarca de la Brigada 13 en coordinación con el Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía General de la Nación, lograron la captura de un sujeto que hacía parte de una red independiente de narcotráfico con capacidad de comprar, transportar y abastecer de clorhidrato de cocaína a mercados nacionales e internacionales, desde la ciudad de Bogotá hacia España.