Capturado alias Carlitos la Avioneta, cabecilla del grupo armado organizado Pelusos

www.fuerzasmilitares.org (24SEP2021).- Este sujeto sería el encargado de toda la coordinación delictiva del grupo armado organizado Pelusos en la ciudad de Cúcuta, Norte de Santander.

En la Base Militar Peñas Coloradas se salvaguarda la vida de comunidades apartadas del Caquetá

www.fuerzasmilitares.org (21SEP2021).- • Esta unidad con presencia de tropas del Ejército Nacional y la Armada de Colombia, sirve de puesto de atención en primeros auxilios y asistencia humanitaria a la población que habita en las veredas aledañas a la inspección de Peñas Coloradas.

Ejército Nacional incautó 52 kilogramos de clorhidrato de cocaína en el Valle del Cauca

www.fuerzasmilitares.org (20SEP2021):- Esta incautación se realizó en área rural de Anserma Nuevo, y pertenecería al grupo armado organizado residual Estructura Sexta Jaime Martínez. Así mismo, se logró la captura de un sujeto.

Ejército Nacional captura a seis sujetos que serían integrantes del GAO Clan del Golfo en el Valle del Cauca

www.fuerzasmilitares.org (19SEP2021).- La acción militar permitió la captura de quien sería el cabecilla de la organización en el Valle del Cauca, alias Santiago, con cuatro años en la organización.

Ubicados dos laboratorios para el procesamiento de clorhidrato de cocaína en Samaniego, Nariño

www.fuerzasmilitares.org (17SEP2021).- En el lugar fueron incautados 9000 kilogramos de insumos sólidos, los cuales eran utilizados en la producción de este alcaloide. Con el firme propósito de continuar debilitando las economías ilícitas y la cadena del narcotráfico de las organizaciones criminales que delinquen en el departamento de Nariño, tropas del Ejército Nacional, en coordinación con el Cuerpo Técnico de Investigación CTI, lograron la ubicación de dos laboratorios para el procesamiento de clorhidrato de cocaína en zona rural del municipio de Samaniego, Nariño.