Neutralizado de un cilindro bomba
Neutralizado de un cilindro bomba

www.fuerzasmilitares.org (22SEP2018).- El Artefacto Explosivo Improvisado, AEI, habría sido instalado años atrás por Grupos Armados Organizados para afectar el avance de las tropas. Se trata de un cilindro de 40 libras cargado con 15 kilos de Anfo y metralla letal compuesta por grapas, pedazos de machete, cadena de moto, tornillos y cuchillas y con un poder destructivo de 50 metros a la redonda aproximadamente.

800 nuevos soldados hicieron juramento de bandera
800 nuevos soldados hicieron juramento a la bandera

www.fuerzasmilitares.org (20SEP2018).- Durante el 2018, 1465 uniformados de la Décima Cuarta Brigada han participado en los procesos de incorporaciones y han adelantado con éxito su proceso de entrenamiento básico militar y su servicio militar obligatorio. En ceremonia militar, 800 soldados junto a sus familias, después de cuatro meses de entrenamiento juraron ante Dios, el Ejército y Colombia que serán fieles a los principios y valores de la Institución para salvaguardar la vida de sus compatriotas y contribuir con la defensa de la nación.

Incorporación al curso de suboficiales del cuerpo administrativo
Incorporación al curso de suboficiales del cuerpo administrativo

www.fuerzasmilitares.org (17SEP2018).- La Dirección de Sanidad y la Escuela Militar de Suboficiales abren convocatoria para quienes deseen ser parte del cuerpo administrativo del Ejército Nacional. Inscripciones abiertas hasta el 20 de septiembre en las zonas de reclutamiento.

El cenae entrega nuevos francotiradores
El cenae entrega nuevos francotiradores

www.fuerzasmilitares.org (08SEP2018).- En las Instalaciones del Fuerte Militar de Tolemaida, se realizó la demostración de tiro de fusil a una distancia de 700 a 200 metros, ejercicio táctico con el que la Escuela de Tiro dio inicio a la ceremonia de clausura y entrega de premios del curso Tirador de Alta Precisión  nº.58.

Soldado evacuado desde Choco
Soldado evacuado desde Choco

www.fuerzasmilitares.org (06SEP2018).- Hasta el municipio de Sipí, departamento de Chocó, llegó un helicóptero Ángel del Comando Aéreo de Combate No. 5, para realizar la evacuación aeromédica de un soldado perteneciente al Batallón de Ingenieros No. 15, que sufrió grave trauma craneoencefálico causado por un golpe con un árbol.