Paso de vencedores
Paso de vencedores

www.fuerzasmilitares.org (10DIC2018).- Se conmemoró un año más de la gloriosa Infantería del Ejército Nacional, considerada la reina de las armas; la Vigésima Tercera Brigada se vistió de fiesta por un nuevo aniversario; 194 años cumplieron sus insignes hombres con la misión de combatir con valor, disciplina, lealtad y voluntad la inquebrantable lucha contra el enemigo.

Navidad para los herdios
Navidad para los heridos

www.fuerzasmilitares.org (09DIC2018).- Más de 300 soldados del Batallón de Sanidad se dieron cita para celebrar la navidad con música, regalos y diversión.Junto al Comandante del Ejército Nacional, los soldados heridos en Combate vivieron una jornada especial de reconocimiento y respeto por su gran esfuerzo en el cumplimiento de la misión.

Hallado en Magdalena 59 granadas
Hallado en Magdalena 59 granadas

www.fuerzasmilitares.org (07DIC2018).- En el desarrollo de operaciones de control militar, tropas de la Segunda Brigada del Ejército Nacional, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, hallaron un depósito ilegal con material de guerra, ubicado en el sector El Silencio, municipio de Chibolo, Magdalena, al parecer perteneciente a las extintas Autodefensas Unidas de Colombia, AUC. 

Capturado alias Doctor
Capturado alias Doctor

www.fuerzasmilitares.org (07DIC2018).- El capturado, de 27 años de edad, es señalado de cometer varios delitos en el área general de Puerto Wilches, Santander.

Entregan orden al merito concejo municipal
Entregan orden al merito concejo municipal

www.fuerzasmilitares.org (05DIC2018).- Toda unidad militar tiene una historia que contar. Corría el año 1900, después de la Guerra de los Mil Días, cuando surgió la idea de crear una Unidad de Tropa en las Tierras del Sur de la República, que sirviera de sostén y salvaguardara los intereses del régimen que en ese entonces, imperaba en la región que hoy conforman los Departamentos de Huila, Cauca y Nariño. El 25 de octubre de 1908 y bajo la presidencia del General Rafael Reyes, se creó el regimiento No. 12 Boyacá al mando del General Monroy, el cual estaba constituido por 6 compañías efectivas y 6 compañías de reserva.