Apoyo por derrumbe en marquetalia
Apoyo por derrumbe en marquetalia

www.fuerzasmilitares.org (11OCT2018).- 38 ingenieros militares especializados en atención y prevención de desastres apoyan a la población afectada en Marquetalia, Caldas, por remoción en masa.

Distrito les hace reconocimiento a caninos
Distrito hace reconocimiento a caninos
www.fuerzasmilitares.org (09OCT2018).- En el marco del día mundial de los animales la Secretaría de Seguridad condecoró a los héroes caninos por su contribución a la seguridad ciudadana.La Administración Distrital a través de la Secretaría de Seguridad, Convivencia y Justicia de Bogotá, condecoró a ocho perros de la razas labrador, golden retriever, pastor alemán y belga malinois, que hacen parte de los Batallones de Policía Militar n. 13 y 15 de la Brigada 13 del Ejército Nacional. Estos caninos se han destacado por sus acciones heroicas las cuales han contribuido en la seguridad de los capitalinos.

Capturamos a Alias
Capturamos a Alias "Walter"

www.fuerzasmilitares.org (07OCT2018).- En una operación conjunta entre el Ejército y la Policía se logró la captura de alias Walter, principal extorsionista en el departamento de Arauca, quien fue capturado en flagrancia mientras transportaba armamento y material de guerra. De acuerdo con las autoridades, Walter era el segundo cabecilla del grupo disidente conocido como Frente Décimo, dedicados al secuestro, cobro de extorsiones a comerciantes, ganaderos, empresas petroleras, y de transporte, y amenazas a la población civil ubicada principalmente en los municipios de Arauca, Arauquita y Saravena.

El ejercito entrega áreas libres de minas
El ejercito entrega áreas libres de minas

www.fuerzasmilitares.org (04OCT2018).- Este año los soldados han entregado tres poligonales libres de minas antipersonal en el municipio de Pradera. Cerca de 20 familias vallecaucanas estuvieron presentes en la declaratoria de unas áreas que presentaban sospecha de minas antipersonal y que serán utilizadas para proyectos productivos.

Aviación del ejercito 23 años
Aviación del ejercito 23 años

www.fuerzasmilitares.org (01OCT2018).-La Aviación del Ejército, en tan solo 23 años, está respaldada con más de 630 mil horas voladas, 205.000 personas transportadas, más de 11.000 toneladas de carga movilizada, 10.000 asaltos aéreos realizados y 1.300 misiones de apoyo humanitario; convirtiéndose en uno de los componentes más importantes para la realización de operaciones militares especiales.