Curso de Francés técnico de la ONU en Coveñas
Curso de Francés técnico de la ONU en Coveñas

www.fuerzasmilitares.org (20JUN2019).- La Base de Entrenamiento de Infantería de Marina en Coveñas, Sucre, a través de Centro de Entrenamiento y Capacitación para las Operaciones de Paz, Cencopaz, realizó con éxito la clausura del curso de Francés Técnico de la Organización de las Naciones Unidas, ONU, dirigido a personal de oficiales, suboficiales e Infantes de Marina de la Armada de Colombia, quienes demostraron habilidades en el aprendizaje de la lengua francofona.

La ceremonia de clausura fue presidida por el Director de Centro Internacional de Entrenamiento Anfibio, la señora Coronel María Concepción Rodríguez, agregada militar de la República de Francia, el Teniente Coronel Benjamín Soubra Instructor invitado, perteneciente al instituto para formación en Operaciones de Paz de Argentina, Caecopaz y demás cuerpo de oficiales delegados para acompañar esta clausura.

Este entrenamiento tuvo una intensidad horaria de 60 horas, que se efectuaron del 3 al 14 de junio de 2019, con la presencia de 1 suboficial, 10 Infantes de Marina Profesionales de Armada y 4 Suboficiales de la Fuerza Aérea Colombiana.

Es importante resaltar el esfuerzo realizado por el Infante de Marina Profesional Brayan Stiven Viveros Peña, quien gracias a su dedicación y aprovechamiento de la instrucción, se destacó obteniendo el primer puesto.

La Armada de Colombia seguirá capacitando al personal militar con el fin de brindar conocimientos que les permita mejorar su desempeño, coadyuvando a fortalecer sus competencias dentro de la institución y protegiendo siempre el Azul de la Bandera.

 

(armada.mil.co)