Nuevos capacitados en áreas del sector marítimo
Nuevos capacitados en áreas del sector marítimo

www.fuerzasmilitares.org (17JUN2019).- En una solemne ceremonia se realizó la clausura del Diplomado en Sistemas de Información Geográfica, Teledetección y Bases de Datos Georreferenciadas y el Curso de Seguridad y Protección Marítima Código, PBIP, de la Escuela Naval de Cadetes de la Armada de Colombia en Cartagena.

En total fueron certificados 41 profesionales en estas áreas, luego de cumplir con todos los requisitos académicos del Diplomado, con una intensidad de 120 horas, y del curso, con una intensidad de 52 horas.

El Subdirector de la Escuela Naval de Cadetes “Almirante Padilla” felicitó al personal certificado, agradeció la confianza en la capacitación impartida en la Escuela y aseguró que “pronto la Escuela Naval de Cadetes lanzará una oferta renovada para la capacitación de la gente de mar, con la plataforma virtual".

La Escuela Naval de Cadetes “Almirante Padilla" como universidad marítima, trabaja día a día para posicionarse como un centro de entrenamiento para la gente de mar, ofreciendo servicios educativos de calidad, acordes con las exigencias del mundo actual, para incentivar el desarrollo del país marítimo.

 

(armada.mil.co)