Continúa la formación en idiomas de nuestro Talento Humano
Continúa la formación en idiomas de nuestro Talento Humano

www.fuerzasmilitares.org (15JUN2019).- En una ceremonia presidida por el Subdirector de la Escuela Naval de Cadetes “Almirante Padilla”, Capitán de Navío John Henry Ruiz Murcia, se realizó la clausura de los cursos de inglés en los niveles A1, A2, B1 y B2; así como los cursos de francés en los niveles A1 y A2. En el Marco Europeo de Referencia de las Lenguas, estos grados corresponden a los niveles de principiante e intermedio para el manejo de los idiomas.

Fueron 36 los Oficiales, Suboficiales y personal civil de la Escuela Naval de Cadetes los certificados en estos programas de capacitación que se adelantaron durante un semestre en la alma mater de la Oficialidad Naval colombiana.

La Escuela Naval de Cadetes “Almirante Padilla” de la Armada de Colombia es consciente de la importancia de la profesionalización de su talento humano, por ello adelanta este tipo de programas académicos que aportan al bienestar de los hombres y mujeres que trabajan por la formación integral de los Oficiales que protegen el azul de la bandera.

 

(armada.mil.co)