Base de Entrenamiento de Infantería de Marina continúa preparando a los héroes de Colombia
Base de Entrenamiento de Infantería de Marina continúa preparando a los héroes de Colombia

www.fuerzasmilitares.org (04JUN2019).- En la Base de Entrenamiento de Infantería de Marina, en Coveñas, Sucre, se realizó la clausura de los cursos de Artes Marciales de Infantería de Marina No.35 y Puntería Básica de Infantería de Marina No.75 y VIII Internacional en el Auditorio de la Escuela de Formación de infantería de Marina.

La clausura fue presidida por el señor Teniente Coronel de Infantería de Marina Jaime Humberto Fontecha Rivera, Jefe de Estado Mayor (encargado) y un grupo de Oficiales Superiores y Subalternos, Suboficiales y familiares, quienes acompañaron en este día tan importante a los graduandos.
En el acto se hizo entrega de los certificados a 49 alumnos. De igual forma, se hizo la entrega de premios a los alumnos que se destacaron al ocupar el primer puesto, alumno Jhon Estupiñán Suárez y Jhonatan Sierra Vega en los respectivos cursos.
De acuerdo a la misión encomendada por la Armada de Colombia, el Centro Internacional de Entrenamiento Anfibio, forma, capacita, y entrena a personal de Oficiales, Suboficiales, Infantes de Marina Profesionales, personal de otras Fuerzas y países amigos, en las habilidades y destrezas militares necesarias para coadyuvar al cumplimiento de la misión institucional de Proteger el Azul de la Bandera.

 

(armada.mil.co)