Imprimir
Categoría: Armada Nacional
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

www.fuerzasmilitares.org (02MAY2019).- La Base de Entrenamiento de Infantería de Marina, en Coveñas, Sucre, recibió la visita de 28 Suboficiales del curso de Alta Jerarquía de Fuerzas Militares de Colombia y Brasil, con el fin de conocer la formación, capacitación y entrenamiento que se le realiza a los señores Oficiales, Suboficiales e Infantes de Marina Profesionales.

A su llegada, el grupo recibió un saludo por parte del Comandante de la Base de Entrenamiento de Infantería de Marina, Brigadier General de Infantería de Marina Ricardo Ernesto Vargas Cuéllar. Seguidamente, les hizo la presentación de comando y un recorrido por la Escuela de Formación de Infantería de Marina, EFIM, de igual forma conocieron las pistas del Centro Internacional de Entrenamiento Anfibio, CIEAN.

Así mismo, recorrieron las instalaciones  de La Fuerza Naval Caribe, ubicada en Cartagena para seguir su visita geoestratégica. De esta manera, los Suboficiales conocieron la misión constitucional de la institución y su compromiso de Proteger el Azul de la Bandera.de Guardacostas, donde conocieron el complejo marítimo de Ecopetrol y su importancia para la economía del país. Al finalizar visitaron las instalaciones del Parque Museo de Infantería de Marina.

 

(armada.mil.co)