Recuperado el cuerpo de un menor desaparecido en el río Guaviare
Recuperado el cuerpo de un menor desaparecido en el río Guaviare

www.fuerzasmilitares.org (07FEB2019).- Intensas labores de búsqueda y rescate, desarrolladas en las últimas horas por Unidades de la Armada Nacional, en articulación con la Policía Nacional y el Cuerpo de Bomberos, lograron recuperar el cuerpo sin vida de un menor de cuatro años de edad, que había desaparecido en el río Guaviare, cuando departía con su madre.

De acuerdo con la información recibida por parte de los familiares, el menor se encontraba jugando sobre la ribera del río Guaviare, en compañía de su madre, cuando se sumergió en el agua y fue arrastrado por las corrientes. De inmediato, la familia alertó a las autoridades, quienes desplegaron una operación de búsqueda, que permitió la ubicación del cuerpo del menor sin vida, en el sector conocido como El Brazuelo, área general de La Gravillera – San José del Guaviare.

Integrantes del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía se movilizaron hasta el lugar, donde realizaron los procedimientos forenses.

La Armada Nacional se solidariza con los familiares del menor por este lamentable hecho y recalca la invitación a la comunidad para tomar las medidas de seguridad en los ríos y humedales de la Orinoquía colombiana. Así mismo, reafirma su compromiso para apoyar las situaciones de emergencia, a través de la línea gratuita 147 o a la línea de atención 315502 2388.

 

(armada.mil.co)