Clausura Segundo Campeonato Interinstitucional “Almirante Padilla” en la BEIM
Clausura Segundo Campeonato Interinstitucional “Almirante Padilla” en la BEIM

www.fuerzasmilitares.org (01ENE2018).- Se llevó a cabo la clausura del Segundo Campeonato interinstitucional “Almirante Padilla”, realizado el día 18 de Noviembre de 2018, en la Base de Entrenamiento de Infantería de Marina, ubicado en Coveñas, Sucre enmarcado en la campaña de ‘’Fortalecimiento Moral Combativa’’ con el fin de incentivar el disfrute de los espacios deportivos, recreación y disfrute del tiempo libre.

La actividad fue presidida por el señor Brigadier General de Infantería de Marina, Ricardo Ernesto Vargas Cuéllar, Comandante Base de Entrenamiento de I.M., señor Teniente Coronel Francisco Javier Ovalle Pineda, Jefe de Estado Mayor y los señores comandantes de las unidades tácticas.

En el acto, se rindió honor a nuestro himno nacional y se contó con la grata participación de la señorita Lucy Alba, reina central de las festividades del 20 de enero 2018, quien realizó el saque de honor y la entrega de los premios junto con el señor Comandante de la Base.

En su orden se realizó la premiación a los equipos ganadores, donde el tercer puesto fue otorgado al Batallón de Comando y Apoyo de I.M N° 6, el segundo puesto a la Alcaldía de San Antero y el equipo campeón fue la Alcaldía de Coveñas, de igual forma todos los integrantes de los equipos recibieron las medallas y trofeos correspondientes.

La Base de Entrenamiento de Infantería de Marina en Coveñas, a través del departamento de Acción Integral seguirá realizando eventos deportivos cargados de sonrisas, medallas, premios y trofeos para incentivar la cultura física y deportiva de sus Unidades Tácticas.

 

(armada.mil.co)