Celebración del aniversario de la Fuerza Aérea Colombiana culmina magistralmente con Torneo de Fútbol en el Amazonas
Celebración del aniversario de la Fuerza Aérea Colombiana culmina magistralmente con Torneo de Fútbol en el Amazonas

www.fuerzasmilitares.org (01ENE2019).- En el marco de la celebración del nonagésimo noveno aniversario de la Fuerza Aérea Colombiana, el Grupo Aéreo del Amazonas realizó el Torneo de Fútbol Perseo, un campeonato que contó con la participación de equipos de las Fuerzas Militares y de Policía de la región, así como de entidades públicas y privadas.

Durante un mes se llevaron a cabo los encuentros deportivos en las instalaciones de la Falange Sur de Colombia, escenario que convocó a 12 equipos, quienes con muestras de honor y gallardía lucharon por el tan anhelado trofeo. Los equipos de la Alcaldía Municipal y de la Universidad Nacional, sede Amazonia, disputaron la gran final, siendo la Alcaldía de Leticia el ganador. Así pues, la Universidad Nacional sede de la Amazonia quedó en segundo lugar y en tercer lugar se lo llevó el equipo conformado por los caballeros del aire del GAAMA.

Por medio de este tipo de actividades la Fuerza Aérea Colombiana busca fortalecer los lazos de fraternidad con diversas instituciones de la región, creando espacios de integración y esparcimiento que promueven el valor de la cultura física.

¡Así se va a las Alturas!

 

(fac.mil.co)