237 dragoneantes se graduaron
237 dragoneantes se graduaron

www.fuerzasmilitares.org (01OCT2018).- La Base de Entrenamiento de Infantería de Marina, en Coveñas, Sucre, a través los Batallones de Instrucción graduó de manera satisfactoria a 237 dragoneantes del curso No. 047, quienes fueron escogidos por sus méritos entre 2.041 hombres.

La ceremonia fue presidida por el señor Teniente Coronel Juan Pablo Góngora Barrero Jefe de Estado Mayor (E) y los señores comandantes de las unidades tácticas de la Base, quienes hicieron entrega de los diplomas a los dragoneantes y los premios a los primeros puestos por haber obtenido las mejores notas durante el curso. De igual forma, fueron premiados los mejores “Drill Instructor” de cada uno de los batallones de instrucción y de la compañía de Instrucción de Infantería de Marina por haber demostrado en el entrenamiento porte militar y espíritu de cuerpo, también por capacitar y entregar a la patria hombres comprometidos con la misión institucional.

Al finalizar, se premiaron a los mejores compañeros de cada Batallón de Instrucción, quienes por su dedicación y constancia, se hicieron merecedores a este premio. la Armada Nacional continúa capacitando a los mejores hombres del país, quienes se destacan por su mando y liderazgo para Proteger el Azul de la Bandera a lo largo y ancho del territorio nacional.

 

(armada.mil.co)