DIMAR
Apoyo al Desarrollo en Puerto Carreño

www.fuerzasmilitares.org (08JUN2018).- La Dirección General Marítima (Dimar), a través de la Capitanía de Puerto de Puerto Carreño, participó en la brigada “Apoyo al desarrollo” que se realizó en el municipio de Casuarito, en Puerto Carreño.

La jornada ofreció a los pobladores espacios positivos para compartir con los residentes de la región, permitiendo la realización del trabajo mancomunado entre las instituciones gubernamentales que luchan para mejorar la calidad de vida de dicho sector.

Así, un total de 450 personas, entre colombianos y venezolanos, fueron beneficiadas con atención en medicina general, odontología, vacunación, nutrición, sicología, peluquería, pruebas de malaria, charlas sobre educación sexual, entre otros.

La Inspección de Casuarito fue la sede de “Apoya al desarrollo”, brigada en la que participaron la Gobernación del Vichada, Alcaldía de Puerto Carreño, Armada Nacional, Policía Nacional, Ejército Nacional, Hospital San Juan de Dios, Sena, Inspección Fluvial, Sanidad Naval, Nueva EPS, entre otras entidades.

La Capitanía de Puerto de Puerto Carreño realizó charlas sobre la importancia de la inspección y matriculación de embarcaciones que realizan actividad comercial en dicha región.

 

(Dimar)