Con éxito finalizó el retorno de turistas que visitaron el departamento del Meta

www.fuerzasmilitares.org (11ENE2022).- Hombres y mujeres de su Fuerza Aérea Colombiana, acompañaron a miles de turistas que visitaron durante este puente festivo el departamento del Meta.

Durante este fin e inicio de año, tripulaciones y personal del cuerpo de seguridad y defensa de bases del Comando Aéreo de Combate No.2, han estado del lado de los colombianos, sobrevolando día y noche, en aeronaves Super Tucano y helicópteros Black Hawk, por diferentes puntos del territorio llanero. De igual manera, en tierra se instalaron puestos de control en las vías que conectan al llano con el resto del país.
Todas estas actividades, son realizadas dentro del marco del plan "Viaje Seguro" que buscó brindar un acompañamiento y seguridad a todos nuestros compatriotas, quienes se movilizaron por los diferentes corredores viales en la temporada de vacaciones de fin e inicio de año.
De este modo, su Fuerza Aérea Colombiana sigue trabajando por la comunidad, buscando estar más cerca de las estrellas, más cerca de los colombianos.

(fac.mil.co)