Equipos de reconocimiento y vigilancia son reparados con el sello de certificación internacional

www.fuerzasmilitares.org (11FEB2022).- El Comando Aéreo de Mantenimiento con el fin de fortalecer la capacidad operacional de su Fuerza Aérea Colombiana, para ejercer y mantener el dominio del espacio aéreo colombiano, ejecuta labores de reparación y mantenimiento de los equipos de reconocimiento flir, desarrollados con certificados en alta calidad.

Con el sello de certificación otorgado por la compañía fabricante de los sistemas Flir System, hombres y mujeres especialistas en esta área de conocimiento, llevan a cabo procedimientos de soporte logístico, en el cual se garantiza la calidad de los componentes y la operatividad de estos sistemas de detección y seguimiento.
Los sistemas flir, son sistemas electro ópticos de alta tecnología, que permite la identificación de objetos a largas distancias, vigilancia, reconocimiento y apoyo para la neutralización de objetivos y control del territorio nacional y fronteras.
De esta manera, el Comando Aéreo de Mantenimiento continuará fortaleciendo las capacidades operacionales y promoviendo los más altos estándares de calidad en el soporte logístico de las aeronaves de ala rotatoria y fija de la Institución.

(fac.mil.co)