Douglas Hernández, participando en Expodefensa 2021 en Corferias de Bogotá.
Douglas Hernández, participando en Expodefensa 2021 en Corferias de Bogotá.

www.fuerzasmilitares.org (31DIC2021).- Hoy es el último día de año 2021, un año difícil en todos los sentidos. El pueblo colombiano ha atravesado por una situación complicada, que tiende a empeorar.

La corrupción, la mezquindad, la polarización, la desunión, la ineficiencia estatal, el retraso del país en todos los campos, la pobreza, la desigualdad, el narcotráfico, la delincuencia organizada, la impunidad, y la violencia, son solo algunos de los aspectos que hacen que vivir en Colombia sea un verdadero reto. Muchos nos sentimos decepcionados del liderazgo del país, estamos estancados y no podemos salir de lo que parece un círculo vicioso, donde cada escándalo es peor que el anterior, y estamos perdiendo ya la capacidad de asombro.

En este panorama desalentador, encontramos a las Fuerzas Militares de Colombia, instituciones que son -o deberían ser- la reserva moral de la República. Un conjunto de hombres y mujeres formados en valores, con vocación de servicio, disciplinados, valientes, abnegados, honestos, dispuestos a cualquier sacrificio por su país. Dejando de lado a las "ovejas negras" que traicionaron su juramento, podemos sentirnos orgullosos de nuestro personal militar, y es esta la oportunidad propicia para agradecerles por su servicio. ¡Muchas Gracias!

Desde www.fuerzasmilitares.org les seguiremos apoyando. El 1ro de enero cumpliremos 19 años en línea, intentando mantener alta la imagen institucional, y ayudando a difundir información de interés para el sector defensa. Ha sido un honor servir a quienes nos sirven. Agradecemos también a nuestros seguidores en redes sociales, y a todas las personas que de una u otra manera apoyan este proyecto. Gracias a todos.

A nuestros soldados, infantes de marina y policías, y a sus familias, les deseamos un próspero y exitoso año 2022. Saludo especial a quienes el día de hoy están de guardia o en el área, cuidándonos para que podamos compartir en familia. Ustedes son lo mejor que tenemos, pórtense bien, hagan honor a su juramento, y sigan haciéndonos sentir orgullosos. Nunca olviden que ustedes están al servicio del pueblo colombiano, y no al servicio de ninguna persona o parcialidad política. Sigan luchando contra el crimen, y defendiendo la democracia, les deseamos la victoria, pues con sus éxitos de cada día se aporta a la construcción de un mejor país.

Con todo afecto,

El equipo de www.fuerzasmilitares.org