Así avanzan las capacitaciones en el exterior de los Alumnos de la ESUFA quienes fortalecen sus conocimientos en la IAAFA

www.fuerzasmilitares.org (21JUN2022).- Ya son tres semanas desde que Alumnos de la Escuela de Suboficiales “CT. Andrés M. Díaz” (ESUFA) de las especialidades de Mantenimiento Aeronáutico y Electrónica Aeronáutica, viajaron hasta San Antonio Texas en Estados Unidos, con el objetivo de fortalecer sus capacidades y conocimientos en la Academia Interamericana de las Fuerzas Aéreas Americanas (IAAFA).

Durante este tiempo, los futuros Suboficiales de su Fuerza Aérea por medio de orientación teórico-práctico han fortalecido algunas habilidades como construcción de Circuitos Básicos, Prácticas de "Operaciones de Manejo de Aeronaves en Tierra" entre otros.
Demostrado las capacidades y el conocimiento adquirido en sus diferentes tecnologías frente a personal de diferentes países, los futuros Suboficiales buscan a través del estudio alcanzar el objetivo final: ser los mejores estudiantes de la IAAFA Clase B.
Por otra parte, la experiencia que ofrece el Alma Mater de la Suboficialidad de estudiar en el extranjero le ha permitido a los Alumnos conocer y disfrutar de otras culturas, como lo fue la asistencia a un evento cultural denominado "Latin Amerian Cultural Festival" evento en el que asistieron más de 800 invitados, en los que se destacaban representantes de más de 10 países quienes realizaron muestras del folclor y gastronomía.

(fac.mil.co)