Helicópteros desplegados por el centro y sur del país custodiando las vías en esta Semana Santa

www.fuerzasmilitares.org (07ABR2023).- Helicópteros de su Fuerza Aérea Colombiana desde el Comando Aéreo de Combate No. 4, CACOM-4, fueron desplegados para reforzar la campaña “viaje seguro” el cual tiene como propósito vigilar la movilidad de vehículos durante el fin de semana, desarrollando acciones en conjunto con el Ejército y la Policía Nacional fortaleciendo el pie de fuerza y, contrarrestando cualquier alteración de orden público que pueda presentarse.

Con puestos de control desde tierra y sobre vuelos desde el aire se custodia desde la semana pasada las vías más concurridas en los departamentos del Tolima, Huila y Parte de Cundinamarca para brindar seguridad a los turistas durante esta Semana Mayor.
Así mismo, su Fuerza Aérea Colombiana con el equipo de Perifoneo desde el cielo envía mensajes de prevención en las carreteras acompañando a todos los actores viales, evitando siniestros en rutas de mayor acceso durante esta temporada de receso en la que se incrementa la movilidad en todo el país.
Viaje seguro, su Fuerza Aérea Colombiana le brinda la seguridad y tranquilidad a las familias que deseen disfrutar de los paisajes turísticos del centro y sur del país, durante esta Semana Santa.

(fac.mil.co)