Operación en Norte de Santander, permitió la neutralización de segundo cabecilla de comisión de Grupo Armado Organizado

www.fuerzasmilitares.org (02JUL2022).- Como resultado de las operaciones ofensivas, que sostiene su Fuerza Aérea Colombiana en conjunto con el Ejército Nacional y coordinada con la Policía Nacional, en contra de los Grupos Armados Organizados que atentan contra la población y bienes de todos los colombianos en Norte de Santander, se logró la neutralización de alias "Camilo", segundo cabecilla de la comisión "Jean Carlos" del Grupo Armado Organizado - 33 (GAOR-33).

Esta operación, se llevó a cabo en la vereda Los Higuerones, municipio de Abrego, en el departamento de Norte de Santander. Dicha operación, permitió la incautación de armas de fuego de corto y largo alcance, junto con su munición; además de diferente material de intendencia y comunicaciones, los cuales son utilizados en su actuar terrorista.
Su Fuerza Aérea Colombiana para el desarrollo de esta misión dispuso de aeronaves con diferentes capacidades, que aunado a los esfuerzos de nuestro Ejército y la Policía Nacional en tierra, al igual, junto a la Fiscalía General de la Nación, permitió dar este duro golpe al GAOR-33.
La Fuerza Pública continuará trabajando para desarrollar operaciones militares que debiliten a los Grupos Armados Organizados, con el fin de aumentar la seguridad de los colombianos en esta región del país.

(fac.mil.co)