Con una ceremonia militar, CATAM conmemoró su aniversario

www.fuerzasmilitares.org (09NOV2022).- Con una ceremonia militar, el Comando Aéreo de Transporte Militar-CATAM conmemoró los 59 años al servicio de la nación, cumpliendo y desarrollando operaciones militares de transporte aéreo a nivel nacional e internacional en pro de los colombianos.

La ceremonia, que estuvo presidida por el señor Brigadier General Juan Francisco Mosquera Dueñas, Comandante del CATAM, rindió los más altos honores a los hombres y mujeres que día a día dan su vida al cumplimiento de su deber y velan por el bienestar de sus compatriotas.
En el acto protocolario, se entregaron unas condecoraciones, medallas y distintivos a un personal militar y civil por su trabajo diario en el engrandecimiento de esta Unidad Militar. De igual forma, se entregaron unos distintivos de Tiempo de Servicio al personal civil que cumplió 20,15 y 10 años trabajando por la patria.
“Las características de cada uno de los hombres bajo mi mando, llevan todos los días, la esperanza a los colombianos, que tanto necesitan, cumpliendo la misión de volar, entrenar y combatir para vencer cada amenaza que pueda colocar en riesgo el bienestar de cada región de nuestro hermoso país… La idea de celebrar nuestro aniversario con todo el personal que integra el CATAM, es recordarle a cada Oficial, Suboficial, civil o soldado que tenemos esta grandísima labor y misión con la Fuerza y con el País; a Dios gracias, tengo el mejor equipo de trabajo para enfrentar cada una de las situaciones que se presentan, tanto nacionales como regionales o globales y que CATAM debe estar presente” Fueron algunas de las palabras del Comandante del CATAM.
De esta manera, el Comando Aéreo de Transporte Militar, CATAM, seguirá cumpliendo día tras día, año tras año con su compromiso con el país, apoyando a los colombianos llevando esperanza, ayuda y bienestar a cada rincón.

(fac.mil.co)