Imprimir
Categoría: Sitdef
SITDEF 2019
Botadura del "Riachuelo" submarino clase Scorpene de la Armada del Brasil.

www.fuerzasmilitares.org (17MAY2019).- Naval Group es un proveedor e integrador de sistemas navales, una de las pocas compañías en el mundo con la capacidad de entregar buques de guerra completos con sus sistemas de combate y todo el equipo crítico necesario para comprometer el poder naval en un teatro de operaciones. Está involucrado en cada etapa del ciclo de vida del producto.

Nuestro stand en SITDEF 2019 reflejará esta oferta integral con un enfoque en buques de superficie y soluciones innovadoras.

Gowind® es la fragata multimisión propuesta a Perú para el "buque multirole". Es la respuesta del Grupo Naval a los desafíos de defensa y seguridad del siglo XXI. La plataforma combina características de alta capacidad de supervivencia con un excelente desempeño en la lucha contra el aire (AAW), anti-superficie (ASuW) y antisubmarino (ASW) gracias al MU90 y al CANTO®-V.

El Gowind® se opera con el SETIS®. Este moderno combate está probado en combate en las fragatas FREMM de la Marina francesa y es interoperable con los sistemas de la OTAN. Proporciona al operador las mejores ayudas de gestión y toma de decisiones, garantizando la supremacía de Gowind® sobre las amenazas convencionales y asimétricas.

Nueve de los diez buques Gowind® contratados se están construyendo con socios extranjeros en Malasia y Egipto. El primer Gowind® construido en Egipto se lanzó el 6 de septiembre de 2018.

Scorpene®: submarinos oceánicos probados en combate para el reemplazo de la flota peruana.

Scorpène® es el submarino convencional propuesto al Perú para el reemplazo de su flota. El Grupo Naval combina una plataforma única y habilidades de sistema de combate para proporcionar superioridad y seguridad operativa que se benefician del legado de la Armada francesa. El Grupo Naval contribuye al fortalecimiento de la soberanía de sus clientes a través de asociaciones a largo plazo, cooperación industrial y servicios de soporte a lo largo de la vida, como lo demuestran sus sólidas credenciales.

Scorpène® es ideal para la acción y la efectividad operativa. Robusto y duradero, es un submarino oceánico diseñado también para operaciones en aguas poco profundas. Multipropósito, cumple con todo el alcance de las misiones, tales como la lucha contra la superficie y la lucha contra el submarino, las operaciones especiales, la minería ofensiva y la recopilación de inteligencia.

Subtics, que se erige como la última generación de sistemas de combate, aborda los crecientes desafíos de las misiones modernas de submarinos en aguas azules y poco profundas, como la Guerra Anti-Surface y Anti-Submarine, la recolección de inteligencia, el ataque terrestre o el ataque profundo.

Altamente modular y escalable, Subtics® puede integrarse en nuevas plataformas o como parte de programas de modernización para submarinos existentes.

Más Información:

https://www.naval-group.com