SITDEF 2019
Esta empresa ofrece un portafolio muy completo de soluciones, para apoyar a las Fuerzas Armadas.

www.fuerzasmilitares.org (15MAY2019).- USDGI - Grupo de Defensa de los Estados Unidos, Inc. pertenece al sector de defensa, seguridad (policía) y ayuda ante desastres. El USDGI se fundó en 2017 para combinar más de 200 años de experiencia de militares y policias que hacen parte del equipo, y con ello ayudar a tener un impacto global permanente,  apoyando a los soldados policías en la primera línea, contribuyendo a hacer que el mundo sea más seguro.

Somos expertos de EE.UU. en el campo del terrorismo, comunicaciones, armas, inteligencia, aviones, estrategia de combate, entrevista e interrogación, municiones, y más. Una parte de todas las ganancias se dedica a los esfuerzos humanitarios en los países donde trabajamos.

Qué productos o servicios se exhibirán en el SITDEF 2019.
Tenemos una amplia gama de equipos y capacitación avanzada para compartir con los líderes que asisten al evento. Dos de nuestros ejecutivos asistentes tienen experiencia en estrategia y combate en la jungla en Colombia y Tailandia. Además, ofrecemos una amplia gama de productos de alivio de desastres.

Características de los productos o servicios ofrecidos en SITDEF 2019.
Estamos aquí para discutir las necesidades específicas de los militares y la policía, y diseñar paquetes personalizados que incluyan equipos, municiones, tecnología, aviones, vehículos y capacitación avanzada de tecnología de vanguardia. Las ofertas del USDGI son ideales para las necesidades geográficas y militares y policiales de Perú.

Experiencias de éxito, con esos productos o servicios.
Nuestros equipos y capacitaciones fueron diseñados específicamente para Perú y países con entornos similares. Este enfoque comprobado fue liderado por los líderes de nuestro equipo ejecutivo para erradicar con éxito la heroína de Tailandia y la reducción de coca en Colombia. Nuestro equipo tiene experiencia práctica personal, entrenamiento y trabajo con líderes militares y policiales del país para tener éxito. Son expertos en la materia muy experimentados.

Más Información:

https://usdgi.com/