SITDEF 2019
Esta es una versión modernizada del fusil FAL

www.fuerzasmilitares.org (14MAY2019).- DS Arms Inc es una empresa Norteamericana fabricante de Armamento Menor fundada en 1987. Desde entonces ha sido reconocida no sólo por sus altos estándares de fabricación industrial sino porque sus productos superan larga y recurrentemente los requerimientos más exigentes en normas militares para armamento menor, como es el caso de la norma MIlStd 810F.

Cuáles productos o servicios van a exponer en SITDEF 2019.

La empresa presentará una muestra de fusiles que incluye familias de armas en calibre7.62x51mm NATO y 5.56x45mm NATO. De hecho, la muestra ha sido específicamente diseñada con las especificaciones técnicas que el Ejercito del Perú y la Marina de Guerra del Perú han manifestado a lo largo de los años de contacto y colaboración con DS Arms Inc. Así por ejemplo sobre la base de la plataforma SA-58 (7.62mm) se presentan versiones de apoyo ligero (LSW), tiro de precisión (SPR), tirador designado (DMR), carabina táctica de infantería (CTC) y carabina compacta para operadores especiales (OSW y Micro).  Respecto de la plataforma  ZM-4 (5.56mm) se presentan las versiones empleadas por las unidades especiales de la Marina de los Estados Unidos (Mk-18 y Mk-12). Asimismo se incluyen lanzagranadas de 40mm (M-203) que forman parte de la línea de producción de DSA Inc.

Finalmente, como parte del compromiso de DSA Inc con el sector defensa, la firma está presentando los servicios de su División de Instrucción (DS Academy) en colaboración con un reconocido operador Local (Suisegur). En este sentido se presentaran equipos de última generación empleados para entrenamiento básico y primario de tiro (Sistema Mantis X). este sistema está siendo empleado por el Cuerpo de Infantería de Marina de los Estados Unidos y el SWAT de Chicago entre otras unidades.

Características de los productos o servicios que ofrecen en SITDEF 2019.

DSA Inc es un proveedor reconocido del Departamento de la Defensa y de la Marina de los Estados Unidos. A diferencia de otros fabricantes, los productos de la firma se fabrican y desarrollan con fundamentalmente para el usuario; y en particular, el Operador Especial que es el cliente más habitual de la firma. Interesantemente, el éxito comercial de la firma en los Estados Unidos se explica también por la condición 100% MilSpec de sus productos.

Experiencias de éxito, con esos productos o servicios.

Mas de 93 países usuarios de la tecnología que DSA Inc. fabrica. Los principales usuarios de los productos son unidades especiales de las FFAAs y Policiales en los cinco continentes. Los productos de DSA Inc representan, sobre la base de una tecnología largamente probada en combate, el estado de arte en tecnología de armamento menor. Más aún, la firma ofrece el más alto estándar industrial y sus productos figuran dentro de los más competitivos en términos de costo amén de que la firma siempre se encuentra abierta a discutir alternativas de comercio compensado y Offset directo que maximicen el beneficio para el usuario.

Que países emplean actualmente sus productos o servicios?

Los productos de DSA Inc se encuentran en servicio en unidades especiales (tanto militares como policiales) en los Estados Unidos, Inglaterra, Australia, Irlanda, Sudáfrica, Jordania, México, Argentina y recientemente en Perú, entre otros.

Más Información:

https://www.dsarms.com/