Sitdef Vehículos
Panorámica de la exhibición al aire libre, en SITDEF 2017

www.fuerzasmilitares.org (18MAY2017).- Este miércoles comenzó el VI Salón Internacional de Tecnología para la Defensa y Prevención de Desastres Naturales - SITDEF PERÚ 2017, que reúne a más de 130 expositores de 27 países.

En el evento se exhibe las últimas novedades en armamento, vehículos y equipos para la defensa nacional y la prevención de desastres naturales.

La inauguración estuvo a cargo del ministro de Defensa, Jorge Nieto Montesinos, quien aseguró que la actividad "servirá para que especialistas intercambien conocimientos, experiencias, y conozcan las nuevas tecnologías".

El ministro destacó el trabajo de las Fuerzas Armadas durante la emergencia por el fenómeno de El Niño costero. “Hemos conocido las potencialidades que tenemos, pero también las necesidades. Estamos trabajando ahora con la Marina de Guerra, con la Aviación y con el Ejército, para poder ver claramente cuáles son nuestras prioridades en ese campo”, indicó.

El público en general podrá apreciar las novedades de la feria totalmente gratis, en el Cuartel General del Ejército en San Borja.

 

(elcomercio.pe)