Airbox
Visite el stand de Airbox y conozca la más avanzada tecnología del sector.

www.fuerzasmilitares.org (28JUN2019).- El señor Alan López Cantillo de Airbox, nos contó acerca de su prevista participación e la Feria Internacional de Seguridad E+S+S Colombia 2019.

El nombre de nuestra empresa es Airbox Colombia SAS y pertenecemos al Sector de Protección Respiratoria y Seguridad Contra Incendios. Nuestra Empresa es Española y existe hace 40 años en el viejo continente y en Colombia lleva ya 11 años. En la presente feria ofreceremos Equipos de Protección Respiratoria con nuevas accesorios tecnológicos, y todos los elementos que las brigadas de emergencia necesitan para asegurar a sus integrantes. Estaremos ubicados en el Stand doble numerados como 1424 y el 1525

¿Por qué las personas deberían visitar su stand? 

Creo firmemente que las personas deberían visitar nuestro Stand porque en cuanto a protección respiratoria somos el equilibrio ideal entre buen precio y mejor calidad, porque nuestra experiencia nos permite no sólo ofrecer productos sino también un respaldo constante con lo mejor de Europa y de Colombia para el mundo.

¿Cuáles son los potenciales clientes para sus productos o servicios? 

Nuestros clientes son todas las empresas que poseen brigadas de emergencia y que hacen de la Seguridad de sus empleados y visitantes una prioridad. Desde las petroleras hasta los hospitales, desde los bancos hasta los cuerpos de bomberos, desde los laboratorios químicos hasta los fabricantes de alimentos, tenemos una amplia gama de productos para toda la industria responsable.

Mencione por favor algunos casos de éxito con sus productos o servicios. 

Actualmente somos proveedores de productos y servicios de Emgesa del Grupo Enel, tanto en España como en Colombia. La Transportadora de Gas Internacional TGI también ha podido comprobar nuestra eficacia y eficiencia y así podría mencionar también a Pharmetique, Nutresa, Cuerpos de Bomberos y muchos más a los que dedicamos nuestros mejores esfuerzos.

¿Sus productos representan alguna innovación tecnológica?

Empiezo diciendo que nosotros patentamos los equipos de Escape y de Rescate en el mundo de la protección respiratoria y en esta feria traemos nuevas creaciones que se han diseñado para hacer cada vez más efectiva la tarea de proteger a quienes son rescatados, y protegiendo a quienes les rescatan.

Describa libremente a su empresa, sus productos o servicios. 

Empresa líder y de reconocida experiencia en cuanto a mantenimiento de equipos de autocontenidos. Del mismo modo ofrecemos productos en la línea de protección respiratoria y elementos de protección personal y por si fuera poco capacitamos en el uso de los mismos, llegando mas allá que a una vitrina. Nuestra intención es influenciar en los más altos niveles de la Seguridad.

 

Mas Información:

Para conocernos más pueden visitar http://www.airbox.es/ y de esta forma reafirmar cada palabra que aquí se ha compartido.