Feria Internacional de Seguridad cierra  con éxito su trigésima quinta edición
Feria Internacional de Seguridad cierra con éxito su trigésima quinta edición

www.fuerzasmilitares.org (06JUL2019).- Con la asistencia de más de 11.000 visitantes profesionales, la participación de 200 expositores de alrededor de 20 países, el desarrollo de más de 120 conferencias técnico - comerciales, la realización por primera vez del Foro de Pensamiento Estratégico de Seguridad y la generación de más de 4.000 millones de pesos en sólo el primer día de la rueda de negocios, de cuatro que duró el evento y en los cuales el intercambio comercial entre  inversionistas y empresarios, fortaleció el desarrollo de oferta y demanda del sector, cerró sus puertas la trigésima quinta edición de la Feria Internacional de Seguridad.

Protección contra incendios, un  mercado con alto valor de crecimiento
Protección contra incendios, un mercado con alto valor de crecimiento

www.fuerzasmilitares.org (05JUN2019).- El sector de sistemas de protección contra incendios en Colombia está avaluado en medio billón de pesos. Se trata de un mercado que crece con fuerza y que gana impulso gracias a que la norma en el país estipula que en toda edificación nueva debe diseñarse e instalarse mecanismos para prevenir la propagación del fuego, con el objetivo de salvaguardar vidas ante la ocurrencia de eventos de cualquier magnitud.

Las ciudades seguras del futuro se  toman la Feria Internacional de Seguridad
Las ciudades seguras del futuro se toman la Feria Internacional de Seguridad

www.fuerzasmilitares.org (30JUN2019).- En el pabellón 11, stands 110 y 309, de la Feria Internacional del Seguridad que se realizará hasta el 5 de julio, Dahua presenta soluciones para ciudades seguras, basadas en cuatro aspectos esenciales: prevención confiable con tecnología de reconocimiento facial, respuesta en tiempo real con plataforma integrada, investigación efectiva con plataforma de mantenimiento automático.

Las Hackers Girls Latam, un grupo que trabaja  por la inclusión femenina en ciberseguridad
Las Hackers Girls Latam, un grupo que trabaja por la inclusión femenina en ciberseguridad

www.fuerzasmilitares.org (30JUN2019).- La industria de la tecnología y ciberseguridad ha crecido a pasos agigantados gracias a la migración de los sectores de la economía al mundo de la digitalización. Prueba de ello es que, según Forbes, estas profesiones aumentarán a una tasa del 36.5% hasta el año 2022 y, según la Society for Human Resources Management, la necesidad de personas vinculadas al tema ciber crecerá a 6 millones de puestos de trabajo a nivel mundial para el presente año.

La seguridad corporativa debe integrar protección  al patrimonio y la vida: experto internacional
La seguridad corporativa debe integrar protección al patrimonio y la vida: experto internacional

www.fuerzasmilitares.org (29JUN2019).- La implementación de nuevos elementos tecnológicos, sumado al análisis concienzudo de las necesidades actuales empresariales, han exigido a las compañías la adaptación y diseños de sistemas de seguridad que integren la protección a la vida y patrimonio.