F-Air 2019
Iván Duque Márquez, Presidente de Colombia

www.fuerzasmilitares.org (13JUL2019).- El Presidente de la República de Colombia, abogado Iván Duque Marquez, visitó la Feria Aeronáutica Internacional F-Air 2019 el sábado 13 de julio. Inició su recorrido por los stands, saludando a los representantes de las distintas empresas expositoras. Posteriormente hizo lo propio con las aeronaves en plataforma, donde las  tripulaciones y empresarios tuvieron la oportunidad de dialogar brevemente con el mandatario.

Este día por la mañana cayó un fuerte aguacero que retrasó la agenda correspondiente. Cuando la lluvia cesó Iván Duque y su comitiva, se trasladaron a las instalaciones del Comando Aéreo de Combate No. 5, al otro lado de la pista del Aeropuerto José María Córdova, para presidir la ceremonia central por los 100 años de la Fuerza Aérea Colombiana, en medio de la cual distintas escuadrillas militares hicieron su pasaje aéreo sobre el lugar.

La presencia del Presidente de la República, es una demostración inequívoca de la importancia que el Gobierno Nacional otorga a esta feria, y también del reconocimiento institucional a la Fuerza Aérea Colombiana, por sus 100 años protegiendo la nación.

 

Prensa fuerzasmilitares.org