F-Air 2019
Filas interminables para hacer uso de los baños, y para colmo algunos de ellos "reservados".

www.fuerzasmilitares.org (12JUL2019).- Resulta por completo asombroso que despues de 9 ediciones de la Feria Aeronáutica Internacional F-Air Colombia, los responsables de la logística no se hayan percatado de que los baños portátiles que colocan al interior de la feria nunca son suficientes, sometiendo a los visitantes a la tortura de tener que hacer largas filas para poder hacer uso de los mismos.

Desde fuerzasmilitares.org y a nombre de todas las personas que esperan un mejor servicio, solicitamos a los organizadores de la F-Air 2021, tener en cuenta este malestar -que es generalizado-, y colocar un mayor número de baños en el lugar, y además distribuirlos equitativamente a lo largo y ancho del espacio ferial, y no solo en uno de sus extremos.

Obviamente, este debe ser un tema que esté regulado por alguna norma, que establece el número mínimo de baños que deben instalarse en eventos de afluencia masiva. Alguien debería revisar si la F-Air cumple con esa normativa, y si es así, entonces considerar superar ese mínimo, para elevar el nivel de comodidad de los asistentes. Teniendo en cuenta que todos queremos que nuestra feria, tenga igual nivel de calidad que otras ferias similares del mundo.

Señores de la Fuerza Aérea Colombiana, de la Aeronáutica Civil y de Corferias, esperamos estén abiertos a la crítica constructiva, y tengan en cuenta estas observaciones para mejorar las próximas ediciones. Sabemos que los funcionarios en el sitio contaban con baños VIP de uso exclusivo (como los que estaban colocados debajo de la tarima), y que al no tener que aguantarse las ganas de orinar haciendo una fila interminable tal vez no se percataron del dramatismo que eso implica, por ello les hacemos el favor de decírselos: a los visitantes de la feria, no les gustó que hubiesen tan pocos baños, por favor arreglen eso para la próxima. Gracias.

 

Prensa fuerzasmilitares.org