F-Air 2019
La señora Zulma Méndez de la Revista Aeronáutica en compañía de Douglas Hernández, editor de fuerzasmilitares.org

www.fuerzasmilitares.org (17JUL2019).- La Revista Aeronáutica estuvo en la F-Air 2019, presentando al público asistente sus distintas y muy interesantes publicaciones, que por supuesto incluyen a la revista como tal, pero también a una serie de libros que registran la historia de la Fuerza Aérea Colombiana y de distintos pioneros de la aviación en el país. También ofrece la Revista Aeronáutica láminas coleccionables a full color, con imágenes de las aeronaves de la Fuerza Aérea y sus datos técnicos e históricos.

F-Air 2019
Iván Duque Márquez, Presidente de Colombia

www.fuerzasmilitares.org (13JUL2019).- El Presidente de la República de Colombia, abogado Iván Duque Marquez, visitó la Feria Aeronáutica Internacional F-Air 2019 el sábado 13 de julio. Inició su recorrido por los stands, saludando a los representantes de las distintas empresas expositoras. Posteriormente hizo lo propio con las aeronaves en plataforma, donde las  tripulaciones y empresarios tuvieron la oportunidad de dialogar brevemente con el mandatario.

F-Air 2019
ART Coelum de Codaltec

www.fuerzasmilitares.org (15JUL2019).- La Corporación de la Industria Aeronáutica Colombiana - CIAC, es una de las empresas del Grupo Social y Empresarial de la Defensa - GESED. Esta empresa, junto con Indumil, Cotecmar y Codaltec, está la vanguardia tecnológica del sector de la seguridad y la defensa en Colombia. 

F-Air 2019
Maqueta del Eurofighter Typhoon

www.fuerzasmilitares.org (15JUL2019).- En el marco de la Feria Aeronáutica Internacional F-Air Colombia 2019, la empresa Airbus en conjunto con el Ministerio de Defensa Español, ofreció al gobierno de Colombia un lote de 15 aviones Eurofighter Typhoon, de la Tranche 3. Esto fue informado a los medios por el señor Alberto Robles, vicepresidente internacional de Airbus para América Latina.

F-Air 2019
Maqueta del Gripen a escala real.

www.fuerzasmilitares.org (15JUL2019).- La Fuerza Aérea Colombiana ha manifestado en distintas oportunidades la necesidad de reemplazar a los veteranos Kfir por aviones más modernos, y de hecho ha solicitado información a distintos fabricantes de aviones, a los fines de ir adelantando el proceso de selección de un reemplazo apropiado.