Expodefensa
Stand de Indumil en Expodefensa

www.fuerzasmilitares.org (02DIC2019).- Siendo que el Grupo Social  y Empresarial de la Defensa - GSED es un conglomerado de empesas bajo la dirección estratégica del Viceministerio de Defensa para el GSED, es pertienente preguntarse si para Expodefensa 2019, presentarán una estrategia comercial conjunta. Preguntamos al GSED y esto fue lo que nos respondieron: 

Las Empresas del GSED están en permanente comunicación entre ellas. Su personal directivo conoce no solo las capacidades de su propia empresa, también conoce las capacidades de las otras empresas del grupo. De esta manera, es posible identificar oportunidades en cualquier escenario donde se encuentren, y compartir la información de manera oportuna.

En Expodefensa, las entidades industriales del grupo tendrán un stand independiente, nos referimos a Indumil, Ciac, Cotecmar, y Codaltec. También Caja Honor tendrá su propio stand. Sin embargo, en el stand del Ministerio de Defensa - GSED, estarán representadas todas las empresas del grupo empresarial y reserva estratégica de nuestro país.

 

(Prensa fuerzasmilitares.org)